Mi nuevo propósito era poner 1 post cada semana... pero es que esta semana hay doblete! Empezamos el mes y la semana con un sabbat y ahora hay luna en cuarto creciente!
Así que a postear se ha dicho! :D
Cada luna tiene sus propósitos y objetivos y siempre están asociadas a algunos de los aspectos de las denominadas tríadas, diosas triples o diosas con diferentes aspectos.
Así que tenemos la luna en cuarto creciente...y ahora qué?
Primero saber que la fase de Luna Creciente, corresponde a las facetas de la Diosa Doncella;es decir la Diosa Joven, dadora de luz. Personalidad ingenua pero seductora, enamorada y curiosa, representa a la niñez y juventud del ser humano. Su estación regente es la primavera donde se reinicia el ciclo de la vida.
Se suelen hacer trabajos en Luna Creciente con este tipo de Diosas para belleza, romance, juventud y todo tipo de prosperidad (tanto económica, oportunidades de trabajo, ventas, etc... como sexual, mantener viva la llama de tu pareja, mejorar relaciones, encontrar tu media naranja...)
Debes tener en cuenta que todos los tipos de hechizos que se pueden realizar en Luna Creciente son de "aumento" por decirlo de alguna forma (aumentar probabilidades de....), incrementar, desarrollar, "empujar" todo aquello que progrese y queremos que logre su cometido.
A continuación os dejo un pequeño listado de las Diosas Doncella compatibles para trabajar en Luna Creciente:
- Branwen (Celta)
- Ishtar (Babilonia)
- Artemis (Grecia)
- Minerva (Roma)
- Brigith (Celta)
- Lakshmi (India)
- Vesta (Roma)
- Hestia (Grecia)
- Venus (Roma)
- Afrodita (Grecia)
- Atenea (Grecia)
Personalmente al trabajar con energías elementales y feéricas sería adecuado trabajar con las deidades celtas ya que están más relacionadas con el mundo fay, aunque tengo debilidad también por las deidades hindues (la magia hindú está más relacionada con los seres y la magia elemental, que con el mundo fay).
Y hasta aquí mi pequeño aporte sobre la Luna Creciente.
Espero que os haya gustado, cualquier comentario o sugerencia será bienvenido :-)
No olvidéis darle a +1 si os ha gustado el artículo, y compartirlo en redes sociales.
Acordaros de suscribiros al foro para estar atentos de nuevos posts.
Acabad de disfrutar de esta Luna (no hace falta que hagáis hechizos si no os atrevéis o no tenéis tiempo, un simple ritual de relajación y meditación con alguna de las deidades y con alguna ofrenda de comida muchas veces es más que suficiente).
Y como diría una amiga mia... Un beso, duendecillos! ;-)
Fuente: LDS Percyto.
0 comentarios: